Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Descartan que gobierno tome encuesta del APRA para programas sociales

Foto: RPP
Foto: RPP

La ministra de la Mujer, Nidia Vilchez, aclaró que los ministerios utilizan cifras del INEI para elaborar los planes de los programas sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vílchez, reconoció que el presidente Alan García les pidió a los ministros "una mejor focalización" de los programas sociales en las zonas de extrema pobreza.

 

Dijo que se tomará como referencia la información que recoge el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y no la encuesta que elaboró el Partido Aprista.

 

Sostuvo que los distintos ministerios que tienen programas sociales realizan un trabajo articulado, destacando que hasta el momento el gobierno ha logrado bajar en varios puntos la pobreza y la desnutrición crónica, asimismo anunció que se sancionará a los funcionarios que den uso político a dichos programas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA