Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diez Canseco de acuerdo con investigación a Toledo

Sin embargo, el ex vicepresidente considera que en el Congreso "se hace demasiada bulla" y, lejos de investigar, lo que hacen "es figuretismo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex vicepresidente Raúl Diez Canseco se mostró de acuerdo con una investigación al exmandatario Alejandro Toledo por las millonarias compras de su suegra, Eva Fernenbug.

Sin embargo, el exfuncionario considera que en el Congreso "se hace demasiada bulla" y, lejos de investigar, lo que hacen "es figuretismo".

"Yo pienso que se tiene que investigar, que no debieron politizar el tema. A veces en el Perú tenemos la facilidad de decir "es culpable" sin siquiera escuchar. Creo que (Toledo) tiene que exponer con elementos claros y transparentes", comentó a RPP Noticias.

"Creo que eso ya está en el Poder Judicial (la investigación). A veces en el Congreso se hace demasiada bulla y, lejos de investigar, lo que hacen es figuretismo y hay que tener cuidado con eso", agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA