Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Doris Sánchez: Toledo no tiene coartada pero dio distintas versiones

USI RPP
USI RPP

´Un error que pudo haber cometido es aquello con que tanto lo fustigan, el haber dicho una cosa, haber dicho otra cosa y luego haber dicho otra´, expresó la exministra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La exministra de la Mujer y militante de Perú Posible Doris Sánchez aseguró que la credibilidad y la honestidad del expresidente Alejandro Toledo no están en duda, aunque contradictoriamente admitió que el exmandatario dio "distintas versiones" sobre las millonarias adquisiciones inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug.

"Un error que el presidente Toledo pudo haber cometido es aquello con que tanto lo fustigan, el haber dicho una cosa, haber dicho otra cosa y luego haber dicho otra", expresó en entrevista con RPP Noticias.

La exfuncionaria negó que Toledo haya tardado en responder porque estaba preparando una "coartada" y aseguró que ahora el líder de la chakana vino al Perú premunido con documentos que demostrarán que no tiene relación con las compras de su suegra.

"Tiene los bolsillos limpios y no tiene las manos manchadas de sangre. Alejandro Toledo es un patrimonio histórico para el Perú", comentó.

"La complejidad que pueda existir en lo dicho es un tema aparte y puede tener explicación. Él es un hombre transparente que no se esconde en la prescripción para responder a actos de corrupción ni renuncia por fax. No metamos en el mismo saco a tres expresidentes", sentenció.

Sánchez pidió que pare el "cargamontón" contra el exgobernante y que se espere el resultado de las investigaciones a cargo de la Fiscalía, la Procuraduría Anticorrupción y el Congreso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA