Dos ministros de Estado se presentan hoy en comisiones legislativas

Los ministros Luis Carranza y Jorge Villasante explicarán asignación de recursos al programa Devida y problemática de los ceses colectivos.

Los ministros de Economía y Finanzas, Luis Carranza, y de Trabajo, Jorge Villasante, acudirán al Congreso para explicar la asignación de recursos al programa Devida y la problemática de los ceses colectivos, respectivamente.

 

Carranza estará desde las 11:00 horas en la comisión de Economía y Villasante se presentará ante la comisión de Trabajo a las 15:00 horas.

 

Sin embargo, la agenda del Parlamento se inicia a las 08:00 horas con las sesiones de las comisiones de Economía y Fiscalización. Media hora después se reunirá la Comisión de Salud.

 
Para las 09:00 horas, está prevista la sesión de la Comisión de la Mujer, así como la realización del X Evento Anual de exposiciones  y premiación  de experiencias municipales exitosas del año 2008.


A esa misma hora, el Grupo Especial Parlamentario "Compromiso Democrático", realizará una exposición de paneles sobre medio ambiente, en la Sala Luna Pizarro.

 
Media hora después, sesionará la Comisión de Presupuesto, en el Hemiciclo del Congreso.

Por la tarde, entre las 14:00  y 14:30 horas, sesionará la Comisión de Producción,  y se realizará el Foro sobre "Políticas y Avances en la Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación", que organiza la congresista Cenaida Uribe (GPN), presidenta de la Comisión de Educación.

 
Finalmente, entre las 15:00  y 16:00  horas, sesionará la Comisión Agraria, y se reunirá el grupo de trabajo sobre la Ley Universitaria.