Ejecutivo y Congreso lamentan muerte de Fritz Du Bois

La PCM a través de su cuenta de twitter, expresó su profundo pesar a la familia de Du Bois, sentimiento que lo hizo extensivo al personal del diario El Comercio.El titular del Congreso hizo lo propio.
Andina

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el Congreso de la República lamentaron la muerte del director periodístico del diario El Comercio Fritz Du Bois, ocurrido este domingo.

La PCM a través de su cuenta de twitter, expresó su profundo pesar a la familia de Du Bois, sentimiento que lo hizo extensivo al personal del diario El Comercio.

También hicieron lo propio, los ministerios de Salud, Cultura, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Trabajo y Promoción del Empleo, entre otros.

Por su parte, el titular del Congreso, Fredy Otárola, envió sus más sentidas condolencias a la familia de Fritz Du Bois, en especial a su esposa, Cayetana Aljovín.

"Lamento la irreparable pérdida del destacado profesional que imprimió su amplia experiencia en los diarios El Comercio y  Perú 21. Esta manifestación de pesar es extensiva a sus compañeros de labores que compartieron con él largas horas de jornada periodística", señaló a través de una nota de prensa.
 
El cuerpo de Fritz Du Bois, quien falleció a los 58 años de edad víctima de un problema cardiovascular, será velado en la sede central del diario El Comercio desde las 14:00 horas, informó ese medio periodístico.

Andina