Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

El 5% de mesas de sufragio aún faltan instalar en Arequipa

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

La inasistencia de miembros titulares y suplentes y ausencia de electores impide terminar la instalación de las mesas de sufragio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las mesas de sufragio fueron instaladas en un 95% aproximadamente en la jurisdicción de la ODPE Arequipa 2, faltando culminar en las provincias de Arequipa, Caylloma e Islay.

En el pabellón G de la Universidad Alas Peruanas no se pueden instalar dos mesas de sufragio por la inasistencia de los miembros titulares y suplentes y los ciudadanos abandonaron las filas por temor a ejercer el cargo, presentándose similar situación en otras provincias.

En tanto en la jurisdicción de la ODPE Arequipa 1, se reporta la instalación de más del 99% , faltando instalar dos mesas en el cercado de la ciudad.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA