Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

El exalcalde Juan Sotomayor y el excongresista Víctor Albrecht fueron detenidos en megaoperativo

Detención de la exautoridad provincial y el excongresista.
Detención de la exautoridad provincial y el excongresista. | Fuente: Mininter

Juan Sotomayor García es candidato al Congreso con el partido Vamos Perú en la lista por el Callao. El exalcalde es sindicado como cabecilla de una “organización dedicada al cobro por trabajadores fantasmas”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exalcalde provincial del Callao Juan Sotomayor García y el excongresista Víctor Albrecht Rodríguez fueron detenidos esta madrugada durante un operativo policial. A la exautoridad del Callao se le imputa ser el cabecilla de organización dedicada al cobro por trabajadores fantasmas en agravio de empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao.

Esta operación policial también involucra el allanamiento de 29 inmuebles y una oficina administrativa de Eslimp Callao. Además fueron incautaron 15 vehículos.

El operativo fue un trabajo conjunto entre la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y Dirección Nacional de Inteligencia (Dirin) de la PNP y la Dirección General de Inteligencia (Digimin) del Mininter, el mismo que continúa y hasta el momento se logró la captura de 20 personas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA