El presidente Ollanta Humala, llegó al Palacio de Gobierno antes de participar del Te Deum y de dar su úlitmo mensaje ante el Congreso como jefe de Estado.
El presidente de la República, Ollanta Humala, llegó a Palacio de Gobierno acompañado por su esposa, Nadine Heredia, pocos minutos después de las 8 de la mañana de este martes. La pareja llegó en un vehículo asignado a la primera dama e ingresaron a la residencia presidencial por la puerta lateral de la calle que da a la ex estación de Desamparados, hoy la Casa de la Literatura Peruana.
En el lugar fue recibido por el Gabinete ministerial, encabezado por el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.
Luego de la llegada del mandatario, los ministros salieron a la explanada del Palacio de Gobierno para partir con dirección a la Catedral de Lima y participar de la misa del Te Deum que oficiará el arzobispo Juan Luis Cipriani.
Minutos más tarde, el jefe de Estado, salió de Palacio de Gobierno y tras saludar a los regimientos apostados en la explanada inició su caminata hacia la Catedral. Ya en el frontis de la basílica presenció la tradicional salva de 21 cañonazos y luego fue recibido por su esposa Nadine Heredia, antes de ingresar a participar de la misa.
Comparte esta noticia