Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cateriano retira su precandidatura presidencial por TPP debido a "irreconciliables divisiones internas"

Pedro Cateriano se había inscrito al partido Todos Por el Perú (TPP).
Pedro Cateriano se había inscrito al partido Todos Por el Perú (TPP). | Fuente: Andina

El expresidente del Consejo de Ministros se había inscrito a finales de septiembre por Todos por el Perú. Sin embargo, anunció el retiro de la precandidatura ya que las peleas internas " impiden un trabajo serio y responsable". 

El expresidente del Consejo de Ministros,  Pedro Cateriano, anunció su retiro de la precandidatura presidencial por el partido Todos por el Perú. El político había anunciado su postulación a finales de septiembre. 

"He declinado participar como precandidato presidencial, en las elecciones de Todos por el Perú", escribió en su cuenta de Twitter. 

De acuerdo con Cateriano, el motivo principal de su declinación fueron las "irreconciliables divisiones internas" las cuales  "impiden un trabajo serio y responsable". 

A inicios de octubre, Cateriano anunció su afiliación al partido y días después su candidatura como precandidato presidencial en las elecciones internas. 

"Por un Perú más justo, libre y democrático, me sumo a la causa de Todos por el Perú", dijo en su momento a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Jaime Freundt, jefe del Comando de Campaña de esta organización política, dijo que la inscripción no se realizó de forma regular. 

"Su inscripción no ha sido regular y lo que se está viendo es la forma de encauzarlo para que pueda presentar sus papeles de acuerdo a las directivas y procedimientos regulares del partido", indicó en entrevista con el programa Nada Está Dicho de RPP.

NUESTROS PODCASTS


'Espacio vital': En este programa, el Dr. Elmer Huerta explica que los virus en aerosol pueden permanecer suspendidos en el aire durante muchos segundos u horas, como el humo, y ser inhalados.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA