Empresario José Enrique Crousillat ya fue informado de su indulto

Su abogado señaló que se le comunicó esta medida de forma ´pausada y cuidadosa´ pues por su estado de salud no puede recibir impresiones fuertes, informó RPP.
Foto: Difusi
El ex empresario de televisión, José Enrique Crousillat fue informado que había sido indultado por el Gobierno de una forma "pausada y cuidadosa" debido a que por su estado de salud no puede recibir fuertes impresiones, según informó su abogado a RPP.
 
El doctor Jorge Castro informó que su patrocinado se encuentra en una habitación de la Clínica Internacional en el distrito limeño de San Borja y que será la Oficina Regional del INPE la que tenga que informar a las autoridades del Penal para reos primarios, ex San Jorge; sobre el indulto otorgado por razones humanitarias.

El doctor Castro dijo además que se está tratando de acelerar el trámite para que Crousillat López Torres pueda obtener su libertad esta misma tarde.

Cabe destacar el ex empresario fue indultado a través de una Resolución Suprema publicada en el diario oficial "El Peruano", por" razones.

La medida indica que este cumple los requisitos al ser mayor de 77 años y sufrir enfermedades como cardiopatía hipertensiva, enfermedad vascular cerebral y fibrilación auricular; además de ser portador de un marcapaso.