Espinoza dijo que se buscará incluir a Ica en presupuesto general

En diálogo con RPP Noticias, la vicepresidenta negó que se esté generando una ´falsa expectativa´ en la realización de las audiencias y el pleno descentralizado en la zona.
Lima
00:00

La congresista (Gana Perú) Marisol Espinoza sostuvo que tras recoger las preocupaciones de los pobladores de la Región Ica, se determinará cómo incluir sus necesidades al presupuesto general de la República del próximo año.

En diálogo con RPP Noticias, negó que se esté generando una “falsa expectativa” en la realización de las audiencias y el pleno descentralizado en la zona.

“No hay falsa expectativa, hay que escuchar y hablar con ellos, y en función de sus preocupaciones, determinar cómo incluirlos en el presupuesto de la República”, señaló.

La vicepresidenta de la República viajará a Chincha Alta, acompañada del congresista Pedro Sparado, a fin de recoger la problemática de la zona.

Indicó que hasta el momento, la población cuestiona más la corrupción en Forsur, respecto al uso de los fondos para la reconstrucción de Ica.