Esposa de Álvarez pide que investiguen a familia de Fiorella Nolasco

Milagros Asián también emplazó a Fiorella Nolasco, hija del extinto consejero regional, a que muestre las pruebas que incriminarían a su marido en el crimen de su padre.
RPP

Milagros Asián, esposa del presidente regional de Áncash, César Álvarez, pidió que se investigue a los integrantes de la familia del extinto ex consejero regional, Ezequiel Nolasco; y nuevamente emplazó a la hija de este último, Fiorella Nolasco, a que muestre las pruebas que incriminarían a su marido.

“Ella es mayor de edad, y me va a tener que responder con pruebas, porque si ella habla es porque sabe o porque ha estado presente”, expresó en la entrevista que concedió al programa Sin peros en la lengua de la periodista Milagros Leiva.

Asián no dejó de defender la inocencia de Álvarez, quien desde el pasado 16 de mayo está detenido en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), y donde permanecerá 15 días en cumplimiento de una orden de detención que dictó el Poder Judicial contra él y otras 29 personas.

“Mi esposo puede haber cometido errores, pero de ahí a ser asesino, no. Antes de entregarse a la justicia, nos dijo que él era inocente y no temía. Mi esposo es un hombre humilde y con mucha sensibilidad social”, manifestó.

En opinión de la esposa de Álvarez, detrás del caso de César Álvarez se encuentra el gobierno.

“Creo que hay un complot político del gobierno. Temían que mi esposo vuelva a ser reelegido. Hay mucho dinero de por medio”, comentó.