Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Esposa de Antauro Humala: No soy ninguna improvisada

Isabel Paiva rechazó las críticas por haber ganado un puesto en el programa Beca 18. ´Si el Gobierno me hubiera querido beneficiar, hace rato que me hubieran dado un cargo de confianza´, indicó.

Isabel Paiva Zárate, la aún esposa de Antauro Humala, rechazó las críticas de un sector de la prensa por haber ganado un puesto en el programa Beca 18, al señalar que "no es una improvisada", ya que tiene doce años laborando en el sector educación.

"Yo me encuentro tremendamente sorprendida por todo lo que se viene diciendo en los medios. Yo no soy una improvisada que estoy ingresando al sector educación, soy una maestra que tengo 12 años en el sector", dijo en la Primera Edición de la Rotativa del Aire de RPP Noticias

"He sido profesora, he llegado a ser directora, tengo seis años como directora. Y todos los pasos que he dado en mi vida, lo he dado por mis méritos", agregó la cuñada del presidente de la República.

Paiva admitió que sigue casada con Antauro Humala, con quien tiene dos hijos, pero aclaró que hace años está separada del líder etnocacerista.

"Soy madre, soy ciudadana, soy profesional. No entiendo cuál es el problema. Si a mí el Gobierno de turno me hubiera querido beneficiar en algo, hace rato que me hubieran dado esos cargos que se dan a dedo, cargos de confianza", refirió.

"No es el primer proceso de evaluación al que yo ingreso. Si no hubiera quedado en este, hubiera seguido tocando otras puertas, porque, como profesional, me siento preparada para trabajar en mi sector", sentenció.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA