Ante la advertencia que le ha lanzado Fiorella Nolasco sobre entablarle un proceso legal por sus dichos en contra su fallecido padre, Milagros Asián insistió en pedir a los periodistas que indaguen sobre el extinto consejero regional.
Milagros Asián, esposa del investigado presidente regional de Áncash, César Álvarez, rechazó que sus declaraciones sobre quien fuera el asesinado consejero regional Ezequiel Nolasco, puedan ameritar una demanda en su contra.
"Yo solo dije que cómo me gustaría que vaya gente a Chimbote y pregunten quién era el señor Nolasco. Vayan y pregunten", manifestó en declaraciones a la prensa a su llegada a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el Centro de Lima.
Ante la advertencia que le ha lanzado Fiorella Nolasco sobre entablarle un proceso legal por sus dichos en contra su fallecido padre, Asián insistió en pedir a los periodistas que indaguen sobre el extinto consejero regional.
Parafraseando a la joven, la conyugue de Álvarez se dirigió a ella. "Así como me pide que no toquen a su padre, yo también le digo a nombre de mis hijos: no toques a mis esposo porque a él no se le ha condenado; sin embargo, tú ya lo condenaste", manifestó.
Agregó que la muchacha tiene bastante rencor, aunque admitió que ello es lógico a raíz de la muerte de su padre y hermano.
"No quiero darle más importancia a esa niña, porque ella tiene muchas más cosas a favor", expresó momentos antes de ingresar a la Dirincri para visitar a su esposo.
Por su parte, el abogado de Álvarez cuestionó que la justicia haya dictado detención preliminar por 15 días en contra de su patrocinado pues, dijo, el presidente regional había presentado ante la Fiscalía dos escritos, uno en abril y otro en mayo, para que se le aclare si en las investigaciones estaba considerado como testigo o citado.
"Esta medida de fuerza dictada por el Tercer Juzgado se entiende cuando hay peligro de fuga u obstrucción de la justicia", sostuvo l letrado.
Comparte esta noticia