Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Esposa de Francis Allison no acudió a citación del fiscal

Foto: Andina
Foto: Andina

Carla Robbiano argumentó que tenía una citación médica programada con antelación. Solicitó una reprogramación de la diligencia a la 58 Fiscalía de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Carla Robbiano, esposa del ex ministro de Vivienda Francis Allison, no se presentó ante el despacho del fiscal Juan Fernández Castillo, para rendir su declaración en el marco de la investigación que se le sigue a ambos por los presuntos delitos de lavado de activos, peculado y concusión.

Robbiano Montes presentó un escrito solicitando una reprogramación de esta diligencia, pues hoy debía asistir a una citación médica que ya tenía programada con antelación.

Se espera que en breve el titular de la 58 Fiscalía de Lima reprograme la diligencia de la esposa de Francis Allison para presentarse ante su despacho.

En tanto, Fernández Castillo citó al ex ministro de Vivienda para el martes 16 de marzo, para que explique los sospechosos depósitos de dinero que recibió por la empresa Business Track, investigada por presunto espionaje, así como para esclarecer el origen del dinero que se le incautó a él y a su esposa en Estados Unidos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA