Así lo señaló en diálogo con RPP Noticias Mark Vito Villanella, quien expresó su "indignación" por las acusaciones en su contra.
Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, rechazó este jueves las acusaciones en su contra que señalan que no registra movimientos financieros y bancarios.
En entrevista con RPP Noticias, indicó que se trata de una “campaña política” dichas denuncias y afirmó que sus “cuentas están completamente claras y transparentes”.
“Estoy totalmente indignado porque he trabajado durante toda mi vida desde los 16 años. Y todos mis ingresos están bancarizados”, subrayó.
Vito Villanella dijo ser un “agente inmobiliario” y aseguró que el domicilio fiscal de su empresa MVV Bienes Raíces SAC se ubica en el distrito limeño de San Borja.
Asimismo, detalló que dicha compañía registró 834.000 soles de ingreso durante el 2014. “Yo pagué 200 mil soles de impuestos a la renta”, apuntó.
Además, adujo que paga un alquiler de 500 soles por la oficina donde labora y que se encuentra a nombre de Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori.
El esposo de la lideresa de Fuerza Popular dijo también que está en la planilla y que ha cumplido con los pagos requeridos.
En otro momento, Mark Vito Villanella afirmó haber colaborado con IBM entre los años 2005 y 2011 como director comercial y que dicho trabajo le permitió ahorrar un monto equivalente a un millón de dólares.
Al ser consultado sobre sus bienes, comentó que existe una separación de bienes dentro de su situación conyugal. "Yo soy Mark y poseo separación de bienes. Y tengo mis propios fondos", declaró.
Agregó que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) le notificó “que le van a revisar todas sus cuentas”.
Comparte esta noticia