Ex alcalde Alberto Andrade será cremado el sábado en La Molina

El ex burgomaestre recibirá homenaje en la Municipalidad de Lima y Congreso de la República para luego partir al cementerio Jardines de la Paz.

Fernando Andrade, hermano del fallecido ex alcalde de Lima indicó en RPP que el cuerpo de Alberto Andrade llegará a la capital el viernes 26 a la media noche para darle cristiana sepultura.

Indicó que desde las ocho de la mañana, el ex burgomaestre recibirá un homenaje por parte de la Municipalidad de Lima, en la Plaza de Armas, que se extenderá hasta las dos de tarde hora en que el cortejo fúnebre se dirigirá al Congreso de la República para participar de las ceremonias protocolares del Parlamento.

Andrade añadió que a las cinco de la tarde partirá al cementerio Jardines de la Paz, en La Molina, donde permanecerá toda la noche pues el sábado se realizará la misa de honras previa a la cremación que se efectuará al medio día.

Mediante un comunicado de prensa del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Democrático Somos Perú que llegó a nuestra redacción, se indica que los restos serán repatriados al Perú, el Jueves 25 de Junio a las 23:50 horas vía Aerolíneas Delta.