Buscar

Ex presidente Fujimori recibe visita de su nieta Kaori

Foto: EFE / Video: Am
Foto: EFE / Video: Am

La congresista Keiko Fujimori llevó a la pequeña, junto a su hija mayor Kiara, hacia dicha sede ubicada en el distrito de Ate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ex presidente Alberto Fujimori conoció, en su centro de reclusión ubicado en la Diroes (Dirección de Operaciones Especiales), a su recién nacida nieta Kaori Marcela.

La congresista Keiko Fujimori llevó a la pequeña de tan solo una semana, junto a su hija mayor Kiara, hacia dicha sede ubicada en el distrito de Ate.

Fujimori Higuchi comentó que decidieron que su padre se allane a la acusación fiscal por la salud del ex presidente y además "no teníamos las esperanzas de recibir justicia".

Según dijo, era mejor cortar por lo sano un proceso que desde un comienzo sabían que iba a estar perdido.

Adelantó que en las próximas semanas inscribirá su partido Fuerza 2011 y precisó que la respuesta del fujimorismo frente a la sentencia de su padre será  explicar bien los procesos y recordar sus logros.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA