La exempleada de servicios domésticos de los Humala desmintió al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, quien aseguró que Fasabi solo era el vigilante de la cuadra.
La exempleada de Nadine Heredia, Michelin Vargas, reveló la noche de este domingo que Emerson Fasabi Moscovich, quien apareció muerto en un cuarto que alquilaba el pasado 22 de julio, sí laboraba en la residencia del jefe del Estado.
“Mucha más indignación me causó que, sabiendo que trabajaba en la casa del señor presidente, tengan que decir que era el guachimán de la cuadra. Eso no es verdad y mucha gente lo sabe”, declaró.
De esta forma, Vargas León desmintió al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, quien negó que Fasabi Moscovich haya trabajado en la casa de Humala Tasso.
“No era ningún trabajador de la casa del presidente; era un vigilante de la zona que hacía los recados y encargos de los vecinos”, declaró el ministro de Estado el pasado 25 de agosto.
De otro lado, aseguró que la primera dama y el presidente Ollanta Humala “están separados hace mucho tiempo”.
"Conyugalmente están separados hace como tres años”, sostuvo en entrevista con el programa La Noticia Rebelde.
Relató que dormían en camas separadas. “Los cuatro, ella y sus hijos, y él durmiendo en una esquina. Yo lo encontraba en el mueble o en el cuarto de una de sus hijas”, manifestó.
Comparte esta noticia