Familia Humala asiste a despedida del embajador de Cuba en Perú

Alexis Humala y Elena Tasso, hermano y madre del jefe de Estado, participaron de la fiesta de despedida del embajador de Cuba en Lima. También acudieron altos funcionarios del Gobierno y otros políticos.
Referencial

 

La familia del presidente de la República, Ollanta Humala, asistió al agasajo de despedida del embajador de Cuba en el Perú, Luis Delfín Pérez.

Un equipo periodístico de Willax TV encontró al hermano del jefe de Estado, Alexis Humala, y a su madre Elena Tasso, abandonando el local de la Embajada de Cuba ubicado en San Isidro.

El menor de los Humala, cuestionado por cómo avanzan las investigaciones en Gana Perú sobre su viaje a Rusia, solo atinó a responder que pregunten al partido. A la reunión lo acompañó su esposa Tatiana Murashova.

En tanto, Elena Tasso también fue breve y tan solo refirió que los familiares del jefe de Estado “hablamos, pues, si somos demócratas”.

En la ceremonia en honor al diplomático cubano también participaron ministros de Estado como la titular de la Mujer, Aída García Naranjo, los congresistas Javier Diez Canseco y Claudia Coari, los sindicalistas Rolando Breña y Mario Huamán, entre otras figuras de la política.

“Este ha sido un homenaje a la labor que ha desarrollado para su país. Han estado muchos ministros como el propio presidente del Consejo de Ministros”, indicó el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).