Apostados en el frontis del Minsa, en Jesús María, trabajadores del sector salud radicalizaron su medida de fuerza y se enfrentamiento a la Policía, cuando trataban de desalojarlos.
Agremiados a la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa) que acatan desde el pasado 18 de setiembre una paralización indefinida, iniciaron este martes una huelga de hambre en demanda de incrementos salariales.
Apostados en el frontis del Ministerio de Salud (Minsa), en Jesús María, los trabajadores radicalizaron su medida de fuerza y protagonizaron un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional, cuando trataban de desalojarlos de la avenida Salaverry.
"Queremos ser escuchados y no burlados. Ayer se rompió el diálogo, nosotros no lo hemos roto como la ministra lo manifiesta. Nosotros hemos seguido insistiendo", expresó una de las huelguistas.
Entre tanto, agentes de la Policía Montada se han situado en los alrededores de la sede del Minsa, a fin de controlar cualquier nuevo acto de violencia.
Comparte esta noticia