Fiorella Nolasco, pidió al Poder Judicial que investigue al congresista Heriberto Benítez por haberse opuesto a una intervención al gobierno regional de Áncash y por haber defendido al presidente de esa entidad, César Álvarez.
Fiorella Nolasco, hija del fallecido exconsejero regional, Ezequiel Nolasco, pidió al Poder Judicial que investigue al congresista Heriberto Benítez por haberse opuesto a una intervención al gobierno regional de Áncash y por haber defendido al presidente de esa entidad, César Álvarez.
En declaraciones al programa "Sin pelos en la lengua" recordó que su padre denunció a Álvarez y Benítez de ser responsables de espionaje en el caso conocido como "La Centralita".
También indicó que Ezequiel Nolasco afirmó que en Áncash existe "una mafia regional" cuyas cabezas se encuentran en el Congreso de la República.
"Mi papa lo dijo, la mafia regional, la mafia ya tiene una cabeza desde arriba. Las ratas gordas tienen que caer, las ratas gordas del Congreso", aseveró, sin mencionar nombres.
Como se ha informado, la Comisión de Ética del Congreso acordó abrir investigación al congresista Heriberto Benítez por el caso conocido como "La Centralita".
El congresista de Solidaridad Nacional es acusado de haber interferido en el allanamiento del inmueble (conocido como "La Centralita"), ubicado en la urbanización La Caleta, Chimbote, donde presuntamente funcionaba un centro de espionaje manejado por el presidente regional de Áncash, César Álvarez.
Comparte esta noticia