Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Fiscalía culmina inspección a las instalaciones de Krasny del Perú

Esto se produce luego de que Fiscalía iniciara una investigación a la empresa y a Alexis Humala, hermano del presidente de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alrededor de cinco horas duró la intervención que realizó el fiscal especializado en prevención del delito José Quiroz Silva y representantes de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) a las instalaciones de la empresa Krasny del Perú (Barranco).

Esto se produce luego de que Fiscalía iniciara una investigación a la empresa y a Alexis Humala, hermano del presidente de la  República.

Un informe periodístico reveló que la empresa Krasny del Perú habría vendido medicina adulterada a varias entidades de salud del Estado peruano.

William Óscar Gallardo, jefe de almacén de krasny entre el 2008 y el 2010, señaló que Krasny alteraban las fechas de vencimiento de los reactivos clínicos que habrían sido colocados en hospitales de Essalud y Neoplásicas.

“Alteraban las fechas de vencimiento de las cajas de los productos vencidos que vendían”, dijo Gallardo.

Asimismo, indicó que Alexis Humala tenía conocimiento del cambio de fechas a los empaques de los medicamentos cuando realizaban la venta. "El jefe Alexis me veía haciendo esto (imprimiendo)", relató.







































Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA