El titular de Fiscalización, el legislador Vicente Zeballos, informó que la inspección ha sido postergada de manera indefinida, debido a la recargada agenda en el Parrlamento.
La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República suspendió la inspección ocular que tenía prevista para este viernes a los costosos inmuebles que adquirió Eva Fernenbug, suegra del expresidente Alejandro Toledo.
La diligencia se iba a realizar a las 02.30 de la tarde y comprendía la casa en las Casuarinas y la oficina en el edificio Omega, ambas ubicadas en Surco y valuadas en casi 5 millones de dólares, que Fernenbug adquirió a través de la empresa Ecoteva Group Consulting, con sede en Costa Rica.
El titular de Fiscalización, el legislador Vicente Zeballos, informó que la inspección ha sido postergada de manera indefinida, debido a la recargada agenda que tienen hoy, con la sesión plenaria para definir la conformación de la comisión que investigará la indebida protección al exoperador montesinista Óscar López Meneses y los presuntos vínculos de este con instituciones del Estado.
Este viernes dicho grupo de trabajo tuvo como principal objetivo el interrogatorio vía videoconferencia desde Israel al empresario Sabih Saylan, que fue presidente de la empresa Ecoteva en reemplazo de Fernenbug.
Comparte esta noticia