Excandidata a la Presidencia aseguró que su ´llamado de atención obliga al Gobierno a ser más celoso y evitar que hayan riesgos y tentaciones´.
"No he hecho ninguna acusación específica, sino una reflexión política", afirmó la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores.
La excandidata a la Presidencia respondió así al ministro de Defensa, Pedro Cateriano, quien le solicitó pruebas sobre la existencia de un supuesto ataque orquestado y sistematizado de parte del Gobierno contra la oposición.
En tal sentido, Flores Nano aseguró que su "llamado de atención obliga al Gobierno a ser más celoso y evitar que hayan riegos y tentaciones" en materia económica.
Agregó que las críticas del Ejecutivo en su contra reflejan "un estilo de política de corte militar de contraataque ofensivo distractivo".
El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, dijo esta tarde en conferencia de prensa que se trata de acusaciones muy graves, por lo que pidió a sus promotores responsabilidad o presentar las pruebas correspondientes.
"No voy a llevar nada al Ministerio Público, porque no estoy dando sino mi opinión y ejerciendo mi derecho de ciudadana", replicó Lourdes Flores al primer ministro.
Comparte esta noticia