Hugo Delgado: La necesidad de hacer frente a una sociedad machista se hace cada vez más urgente

El presidente del Directorio del Grupo RPP brindó un discurso en la inauguración del Foro Mujeres de Cambio. Resaltó la importancia de hablar sobre iguadad de género actualmente. 

Hugo Delgado inauguró el Foro Mujeres de Cambio. | Fuente: RPP

El presidente del Directorio del Grupo RPP, Hugo Delgado Nachtigall, resaltó la importancia de discutir y debatir sobre la importancia de la igualdad de género en un discurso ofrecido en la inauguración del Foro Mujeres de Cambio.. Además, apuntó que lo importante es erradicar el machismo en la sociedad. 

"La necesidad de hacer frente una sociedad machista, reducir brechas y construir una visión de país igualitario se hace cada vez más urgente", apuntó Delgado Nachtigall

Además, señaló que la importancia de este Foro es el empujar a que más mujeres se desarrollen tanto en el ámbito empresarial como en el social y que no terminen siendo relegadas. 

"Este proyecto ha sido creado para presentar experiencias que aporten al bienestar común, evidenciar el rol transformador de la mujer, identificar y promover políticas públicas que ayuden a reducir brechas en lo social, en lo político y en lo económico", agregó. 

Grupo RPP realiza el Foro Mujeres de Cambio, un espacio para exponer y desarrollar los principales temas orientados a promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Sigue aquí la transmisión en vivo.

¿Qué opinas?