Fuerza Popular le pide una reunión al presidente Martín Vizcarra

El secretario general del partido de  Keiko Fujimori, Miguel Torres, solicitó un encuentro con el mandatario "a la brevedad posible" para "construir una agenda de consenso". 

Miguel Torres solicitó una reunión con el mandatario "a la brevedad posible". | Fuente: Flickr | Presidencia Perú

El congresista y coordinador del comité de reestructuración de Fuerza Popular, Miguel Torres, solicitó al presidente Martín Vizcarra una reunión "a la brevedad posible" El también secretario general del partido de Keiko Fujimori indicó que el motivo de este encuentro es ponerse a "disposición" para trabajar en las "reformas legislativas".

"El objetivo de esta reunión, donde acudiré acompañado de una comitiva oficial de nuestra representación parlamentaria, es ponernos a su disposición para construir una agenda de consenso", indica la solicitud, publicada en la cuenta de Twitter del parlamentario. 

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori reafirmó este lunes su disposición al diálogo nacional a través de sus redes sociales. Ello luego de que el mandatario mencionara en una conferencia de prensa la invocación hecha por la excandidata el pasado 23 de octubre para lograr una "agenda de reencuentro" con las fuerzas políticas y el jefe de Estado.  

"Frente a la voluntad de diálogo reafirmada hoy por el presidente Martín Vizcarra, reitero mi propuesta de un reencuentro nacional para dejar atrás lo que nos separa y priorizar juntos las necesidades de todos los peruanos", escribió. 

La propuesta inicial de Keiko Fujimori se dio en la víspera del inicio de la audiencia judicial en la que se evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva solicitada en su contra y otros 10 investigados.  

¿Qué opinas?