En RPP Noticias, Vladimir Huaroc dijo que la denuncia de Solidaridad Nacional obedece a su baja en las encuestas y negó persecución política contra algún candidato.
El candidato a la primera vicepresidencia Vladimiro Huaroc (Fuerza Social) calificó como “absurda” la denuncia de Solidaridad Nacional (SN) respecto a que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, busca favorecer al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.
En diálogo con RPP Noticias, Huaroc aseguró que Villarán no participa en la campaña de Fuerza Social ya que se encuentra de licencia.
Consideró que la denuncia de SN obedece a su baja en las encuestas y pretenden justificar su caída con supuestas injerencias de la Municipalidad de Lima.
“Hemos reaccionado como partido, no somos funcionarios, para aclarar que Susana no participa en lo absoluto en la campaña electoral. La insinuación de favorecer a Toledo es absurda, no es verdad, se trata de querer justificar problemas que tienen en las encuestas que no les favorecen”, expresó.
Sostuvo que Villarán solo está cumpliendo con su promesa de investigar la gestión anterior para descartar algún tipo de irregularidad y no de perjudicar a nadie.
“No hay persecución política ni interés de perjudicar a ningún candidato”, aseguró.
Comparte esta noticia