´A aquella persona o personas que pintaron esta pared, les rogaría que por favor la borren´, señaló a través de su cuenta en Facebook.
El cocinero Gastón Acurio volvió a negar que vaya a postular en las elecciones 2016, luego que esta mañana aparecieran pintas apoyando su eventual candidatura.
A través de su cuenta en Facebook, pidió “a la persona o personas” que pintaron la pared, que la borren, ya que no fue autorizada y porque -dijo- “no tengo intención de participar en la vida política”.
“Por favor, les ruego que paren con esto, porque por lo leído en algunos comentarios se generan especulaciones hacia partidos y personas que estoy seguro nada tienen que ver en esto”, comentó.
“Les pido por favor que entiendan que no seré candidato, porque como lo he dicho muchas veces, los peruanos queremos que sean los políticos desde sus partidos los que nos ayuden a seguir construyendo el Perú”.
Acurio aseguró que el país no quiere outsiders. “Queremos que nuestros políticos se unan y trabajen en equipo para resolver nuestros problemas. Y allí, como siempre lo hemos hecho, estaremos para apoyar desde nuestra trinchera, la única, la cocina”, sentenció.
Cabe precisar que minutos antes de realizar esta manifestación en Facebook, el cocinero escribió una suerte de poema en el que ironizaba con la situación.
“Adivina adivinador/aquel que descubra primero/al que detrás de estas pintas está/premiado será el primero/con peruanísimo almuerzo en La Mar”, publicó, aunque luego borró el mensaje.
Comparte esta noticia