El ex ministro fujimorista dijo que su hija, la congresista Cecilia Chacón, fue condenada por la Primera Sala Penal Liquidadora en base a ´suposiciones´.
El general (r) Walter Chacón atribuyó a un "abuso judicial" la condena de cuatro años de prisión suspendida impuesta a su hija, la congresista Cecilia Chacón, por el delito de complicidad en enriquecimiento ilícito.
El militar en retiro dijo sentirse indignado por la sentencia que hoy dictó la Primera Sala Penal Liquidadora que -según afirmó- fue elaborada en base a "suposiciones".
"Mis impresiones son de indignación, de sorpresa, de incredulidad, de falta de lógica...esto es un abuso judicial, legal, que no tiene ningún sentido", expresó en diálogo con RPP Noticias.
"No hay una sola prueba de que mi hija me haya apoyado a mí, ni que yo la haya apoyado a ella, ni a ninguno de mis hijos", aseveró.
El ex ministro fujimorista cuestionó en el proceso que se le siguió fue juzgado en casi 300 sesiones. "Ni la banda de Sendero Luminoso ha sido juzgado en tantas sesiones. Si un juzgado no es capaz de probar a uno su culpabilidad o su inocencia, es incapaz".
Comparte esta noticia