George Forsyth felicitó a la División de Investigación de Alta Tecnología (DIVINDAT) de la PNP por haber capturado a un avezado delincuente informático. | Fuente: Andina

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, felicitó este sábado a la Policía Nacional del Perú por haber capturado a un delincuente informático, quien habría robado los datos personales del presidente Martín Vizcarra, los suyos y de otras personas.

En concreto, la autoridad edil saludó a la División de Investigación de Alta Tecnología (DIVINDAT) por la detención del sujeto, de quien no brindó más datos.

"Invoco a las entidades estatales encargadas de la protección de datos a implementar medidas de seguridad informática a fin de no afectar a ningún ciudadano más", indicó George Forsyth a través de su cuenta Twitter.

No es la primera vez que el alcalde de La Victoria felicita a la PNP, ya en abril pasado saludó el operativo realizado en el cerro San Cosme que dio con la captura de delincuentes dedicados a la extorsión en Gamarra. 

"Invoco a la Fiscalía a actuar con especial celo para no dejarlos libres.", escribió George Forsyth en aquella oportunidad en su cuenta Twitter.

¿Qué opinas?