Gestión de Villarán no implementa 144 cámaras de vigilancia, según regidor

En diálogo con RPP Noticias, el concejal Eduardo Sánchez aseguró que esto fue una promesa de campaña de la hoy alcaldesa. "Es una gestión incapaz", comentó.

El regidor Eduardo Sánchez (Somos Perú) denunció que la gestión de la alcaldesa, Susana Villarán, no ha logrado implementar 144 cámaras de videovigilancia para combatir la inseguridad en la capital.

En diálogo con RPP Noticias, el concejal opositor aseguró que esto fue una promesa de campaña de la hoy alcaldesa capitalina. Según comentó, la gestión edil ha realizado ya dos procesos de adquisición “mal planteados” que no han prosperado.

“Ahora estamos entrando a una tercera (licitación), que parece que también se va a caer por los mismos problemas que tiene la propia gestión. Hay que decirlo, la gestión de la señora Villarán es un gestión incapaz y lo vemos todos al momento que salimos a nuestras calles y no nos sentimos seguros”, señaló.

Dijo que se planteará que haya una gestión de Concejo dedicada exclusivamente a la seguridad ciudadana, algo que -dijo- no se hace desde la gestión de Alberto Andrade. “La gestión anterior (de Luis Castañeda) tampoco le interesó la seguridad ciudadana”, sentenció.