Gilbert Violeta asumirá la vocería de Peruanos por el Kambio

El congresista oficialista asumirá el cargo que Vicente Zeballos abandonó por el indulto humanitario que otorgó Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori.
Gilbert Violeta estuvo acompañado de Juan Sheput y Salvador Heresi. | Fuente: RPP

El parlamentario de Peruanos por el Kambio Gilbert Violeta asumió esta mañana la vocería del partido oficialista, cargo que tenía Vicente Zeballos, pero lo dejó luego de que Pedro Pablo Kuczynski otorgara el indulto humanitario a Alberto Fujimori. “Más allá de que un cambio de vocería, como bancada hemos expresado nuestro respaldo de PPK”, dijo.

Violeta comunicó que el próximo año se generarán cambios a nivel de comisiones ya que algunos parlamentarios oficialistas que las conformaban renunciaron a la bancada. “Vamos a hacer las consultas con el mismo Poder Ejecutivo ya que este es un tema en el que existe particular interés”.

Además, respaldó el reciente Mensaje a la Nación que dio PPK luego de indultar al ex presidente Alberto Fujimori. “Todos los políticos hemos visto que el país necesita gobernabilidad y desde ese punto hay que tener un trabajo de coordinación con todas las bancadas”.

¿Qué opinas?