La abogada de Keiko Fujimori se pronunció en Twitter sobre el estado de salud de su defendida, quien tuvo un problema cardíaco. Agregó que están a la espera de los resultados de una amplia evaluación médica a la que fue sometida la lideresa de Fuerza Popular.
Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, se pronunció este sábado sobre el estado de salud de su defendida, quien tuvo que ser atendida por un cardiólogo por problemas coronarios.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la abogada comentó que la salud de Fujimori se encuentra estable y que la próxima semana tendrán los resultados de la evaluación médica que se le realizó.
La salud de Keiko Fujimori se encuentra estable bajo control del cardiólogo. La próxima semana tendremos los resultados de una amplía evaluación médica que se ha realizado a partir de los problemas coronarios y de presión que se presentaron.
— Giulliana Loza (@GiullianaLoza) 7 de septiembre de 2019
Loza precisó que Fujimori se encuentra “fuerte y atenta a sus hijas”, por lo que pidió reserva de su situación de salud. En esa línea, dijo que han tratado esta información con absoluta reserva, por lo que tras la filtración de la misma pidió que sea tratada responsablemente.
Ella se encuentra fuerte y atenta a sus hijas, por eso pidió absoluta reserva. Sin embargo, al haberse filtrado esta información, pedimos, en atención a sus dos menores hijas, que la noticia sea tratada con prudencia y respeto al tratarse de un tema personal delicado.
— Giulliana Loza (@GiullianaLoza) 7 de septiembre de 2019
Pronunciamiento de Fuerza Popular
Fuerza Popular confirmó este sábado que Fujimori tuvo problemas de salud y recibió atención médica por parte de un cardiólogo.
Precisaron que la restricción a su libertad generó “un impacto en su salud”. Agregaron que la situación fue controlada y esperan los resultados a los exámenes médicos a los que fue sometida.
Comparte esta noticia