La exfiscal de la Nación indicó que se someterá a todas las investigaciones, ya que, dijo, sus actos siempre han sido transparentes.
La exfiscal de la Nación, Gladys Echaíz, expresó este jueves su sorpresa de que el pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) haya tomado la decisión de abrir una investigación preliminar por el caso Business Track (BTR).
A través de RPP Noticias, indicó que se someterá a todas las investigaciones, ya que, dijo, sus actos siempre han sido transparentes.
“No tengo nada que ocultar. Mi vida siempre ha sido, tanto pública como privada, transparente. Y mis actos también”, manifestó.
Asimismo, sostuvo que el colegiado no la notificó como corresponde al debido proceso. “El procedimiento regular es que primero se me notifique y luego si es que desea publicitarla”, refirió.
Gladys Echaíz anotó que cumplirá la ley y hará uso de la misma dentro de las facultades que se le dé considerando plazos y tiempos. “Me limito a comportarme con arreglo a ley y hacer vale mi derecho”, agregó.
Comparte esta noticia