El gerente general de CPI, Manuel Saavedra, rechazó la acusación y dijo que Pacheco ´busca cámaras´ con la denuncia que ha entablado contra las empresas encuestadoras.
El candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, Gustavo Pacheco, aseguró que fue amenazado y recibió agresiones verbales de parte del gerente general de la encuestadora CPI, Manuel Saavedra.
Según el ex parlamentario todo ocurrió en la sala de audiencias del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a donde acudió para sustentar una apelación, a fin de que sea admitida su denuncia contra las empresas encuestadoras.
Por su parte, Saavedra reconoció que tildó de "irresponsable" a Pacheco por acusar a las encuestadoras de estar manipulando a la opinión pública sin tener pruebas a la mano, pero negó que haya lanzado amenazas.
"No lo amenacé, más bien me dijo: ya hice una denuncia contra tu empresa y si tú sigues afirmando que soy irresponsable, la voy a hacer personalmente contra ti", expresó.
El gerente general de CPI consideró que Pacheco está buscando cámaras, porque quiere presencia en los medios de comunicación.
Comparte esta noticia