Salvador Heresi
Salvador Heresi ha sostenido desencuentros con sus colegas de bancada a través de redes sociales. | Fuente: Congreso

El ex ministro de Justicia Salvador Heresi pidió disculpas a los políticos que se hayan ofendido por sus reacciones que calificó de "desbordadas". Ello en referencia a los desencuentros que tuvo con sus colegas en la bancada Peruanos por el Kambio Juan Sheput y Guido Lombardi.

"Ante maltrato recibido hubo reacciones desbordadas por nuestro lado. Por todo esto pedimos sinceras disculpas a cualquier miembro de la política peruana que se haya sentido ofendido", escribió Heresi en su cuenta en Twitter.

En los últimos días, Heresi se ha enfrentado con sus compañeros de bancada por las redes sociales, luego de que el congresista Guido Lombardi solicitara a su bancada la suspensión del exministro.

El pasado lunes, Heresi lanzó varios tuits en los que criticó este proceso dentro de su bancada y acusó a Pedro Pablo kuczynski de haber recibido millones de Odebrecht. Luego acusó a Juan Sheput de manejar un doble discurso respecto a él.

Tras estos desencuentros, la bancada Peruanos por el Kambio decidirá si suspende o no al exministro de Justicia por sus últimos audios con el suspendido magistrado César Hinostroza.