Hernán Núñez es el nuevo teniente alcalde tras reporte final de ONPE

El joven militante de la agrupación política Tierra y Libertad, es el único de los regidores de la confluencia de izquierda Fuerza Social que no fue revocado

Según el último reporte al cien por ciento de la ONPE el nuevo teniente alcalde de Lima, es el regidor de 27 años, Hernán Núñez Gonzales.

El joven militante de la agrupación política Tierra y Libertad, es el único de los regidores de la confluencia de izquierda Fuerza Social, que no fue revocado en el último proceso electoral, por lo que reemplazara al saliente Eduardo Zegarra.

Como se ha informado, finalmente serán 20 los regidores de Fuerza Social y dos de Solidaridad Nacional los que dejaran sus puestos para darle paso a sus accesitarios hasta las nuevas elecciones de fin de año.

Cabe precisar que, el organismo electoral informó que fueron  36 mil  740 las actas de escrutinio validadas en la consulta popular del pasado 17 de marzo.

Luego de oficializados los resultados el Jurado Nacional de Elecciones será el ente encargado de convocar a las nuevas elecciones para reemplazar formalmente a los regidores revocados.