Hernando Guerra: Sector de FS seguro piensa "con Nano no la hacemos"

Pre candidato por Fuerza Social dijo que ese sector "tiene todo el derecho de pensar en otras opciones", en clara alusión a la también pre candidatura de Manuel Rodríguez Cuadros.
Foto: Captura tv.

El pre candidato presidencial de Fuerza Social, Hernando "Nano" Guerra García, dijo que algunos de sus copartidarios tienen todo el derecho a elegir a quien creen que pueda representar mejor los intereses de su partido, en clara referencia a la pre cantidatura de Manuel Rodríguez Cuadros.  

“Yo lo que creo es que puede haber un sector en FS que dice de repente con Nano no la hacemos y tiene todo el derecho de pensar en otras opciones”, dijo al programa ‘Cuarto Poder’.

Señaló que por información que posee el presidente de Fuerza Social, Vladmir Huaroc habría decidido apoyar la pre candidatura del ex ministro de Relaciones Exteriores y actual embajador en Bolivia.

“Por la información que tengo Vladimir sí había conversado con la gente de Alejandro Toledo, tiene un ofrecimiento ahí, pero parece que él prefiere ahora apoyar la candidatura de Manuel Rodríguez”, señaló.