El titular del Interior aseveró que hubo mensajes de paz y reflexión previos a la acción policial en Santuario del Bosque de Pómac (Lambayeque).
El ministro del Interior, Remigio Hernani, aseveró que el desalojo de los invasores del Santuario Histórico del Bosque de Pómac en Lambayeque fue una acción coordinada y multilateral del Estado.
Tras lamentar la muerte de dos efectivos policiales durante la acción, Hernani Meloni afirmó que hubo mensajes de paz y reflexión previos al desalojo.
Durante su presentación ante
"La inteligencia minimiza riesgos y vulnerabilidades pero no los puede eliminar. El planeamiento de las operaciones fue coherente, sólido e integral", enfatizó el titular del Interior tras expresar su respaldo a todas las acciones que realizaron el director general de
"Ellos hicieron toda la labor que corresponde hacer a
A la presentación también asiste el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, quien aseveró que el Bosque de Pómac fue invadido por grupos organizados que portaban armas y traficantes de tierras.
Señaló que los daños a esta zona son innumerables debido a las reiteradas ocasiones en que se han producido invasiones en esta zona.
En ese sentido, el primer ministro indicó que en esta oportunidad alrededor de
Comparte esta noticia