En diálogo con RPP Noticias, el exmiembro del SIN pidió al presidente Ollanta Humala pruebas de que es un ´corrupto´, tal como lo sindicó en una entrevista televisiva.
El exmilitar Roberto Huamán Azcurra rompió su silencio y en entrevista exclusiva con RPP Noticias aseguró que nunca fue hombre de confianza del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.
“A través de este medio, quisiera hacerle saber al presidente de la República y a la ciudadanía que conmigo se ha hecho una especie de cacería política”, comentó.
“Yo sí he trabajado en el de Servicio de Inteligencia Nacional, pero yo no he sido hombre de confianza del señor Vladimiro Montesinos, y yo tengo las pruebas”, agregó.
En tal sentido, pidió al presidente Ollanta Humala pruebas de que es un “corrupto”, tal como lo sindicó en una entrevista televisiva.
“Quisiera que el señor presidente muestre alguna prueba por la que me dice corrupto, me dice impresentable, que soy un delincuente”, aseveró.
“Justamente porque parte de la prensa y los políticos de esa época, del año 2000, el ataque fue fuerte contra mi persona. Permanecí en prisión y no podía defenderme”, agregó.
Según Huamán Azcurra, estuvo en prisión injustamente y negó haber pertenecido al Grupo Colina. “Los responsables han sido juzgados y sentenciados y yo no estoy ni como testigo”, apuntó.
Comparte esta noticia