Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Humala: Aeropuerto de Chinchero permitirá "despegue" del Cusco

Andina
Andina

El mandatario participó esta tarde en la suscripción del contrato de concesión del Aeropuerto de Chinchero entre los representantes del consorcio ganador Kuntur Wasi y el Ejecutivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Ollanta Humala, destacó que la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco, permitirá el despegue de esta región, conjuntamente con el Gasoducto del Sur y las carreteras que se construirán.

El mandatario participó esta tarde en la suscripción del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en la localidad del mismo nombre, entre los representantes del consorcio ganador Kuntur Wasi y el Ejecutivo.

“Yo no puedo hacer que cada uno mueva los pies y las manos para que trabajen, pero sí les puedo dar esta infraestructura que les permita despegar. Hoy día el gran proyecto del Perú no es depender de sus recursos naturales, sino depender de su ingenio, capacidad, talento”, subrayó.

La firma del contrato de concesión contó con la participación del Ministro de Transportes y Comunicaciones, Gerado Gallardo Ku.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA