Humala: Aeropuerto de Chinchero permitirá "despegue" del Cusco

El mandatario participó esta tarde en la suscripción del contrato de concesión del Aeropuerto de Chinchero entre los representantes del consorcio ganador Kuntur Wasi y el Ejecutivo.
Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, destacó que la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco, permitirá el despegue de esta región, conjuntamente con el Gasoducto del Sur y las carreteras que se construirán.

El mandatario participó esta tarde en la suscripción del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en la localidad del mismo nombre, entre los representantes del consorcio ganador Kuntur Wasi y el Ejecutivo.

“Yo no puedo hacer que cada uno mueva los pies y las manos para que trabajen, pero sí les puedo dar esta infraestructura que les permita despegar. Hoy día el gran proyecto del Perú no es depender de sus recursos naturales, sino depender de su ingenio, capacidad, talento”, subrayó.

La firma del contrato de concesión contó con la participación del Ministro de Transportes y Comunicaciones, Gerado Gallardo Ku.

Andina