Humala busca generar confianza para ganar voto de los indecisos

El candidato presidencial de Gana Perú afirmó tomar con humildad los resultados de la última encuesta de Ipsos apoyo que lo ubica seis puntos por encima de Keiko Fujimori.
Lima
00:00

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, afirmó tomar con humildad los resultados de la última encuesta de Ipsos apoyo que lo ubica seis puntos por encima de Keiko Fujimori.

"Lo tomamos con humildad y con el compromiso de seguir trabajando duro...Basamos nuestro trabajo en la principal encuesta que es la calle. No tenemos tiempo de distraernos con las encuestas, prefiero seguir trabajando como desde el principio de la campaña", apuntó.

Aseguró que no le teme a la “campaña del miedo” en su contra, mas bien dijo que le preocupa generar confianza en la población, tomando en cuenta que hay un tercio del electorado que aún no define su voto.

"Hay más de un tercio del electorado que aún no define su voto y hay que generar confianza, ya que lo que van a elegir el 05 de junio no solo será al próximo presidente sino el tipo de democracia que queremos, una plural como la que estamos construyendo o como la que vivimos en la década  de los años 90", expresó en declaraciones a RPP Noticias.

Acerca de la sugerencia del cardenal Juan Luis Cipriani para que los dos candidatos presidenciales se reúnan, a fin de poner en claro sus propuestas de gobierno, el líder nacionalista dijo respetar la palabra del representante de la Iglesia Católica.

"No tenemos inconveniente, pero creo que en una contienda electoral la gente espera propuestas porque no se puede escoger a los dos candidatos a la vez", aseveró.