Dijo que el proceso judicial contra la excongresista es muestra de que el Gobierno no trata de apañar a personas que puedan estar incursas o acusadas de delitos graves.
El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que su gobierno quiere la verdad y no encubrirá a la excongresista de su partido, la exdirigenta cocalera Nancy Obregón, procesada por presuntos vínculos con el terrorismo y el narcotráfico.
"Es una acusación seria. Lo que todos los peruanos queremos es la verdad. Nosotros no cubrimos a nadie", expresó en declaraciones a la prensa tras participar en la entrega de viviendas en Ate.
Manifestó que el proceso judicial contra la exparlamentaria, por narcotráfico y financiamiento del terrorismo, es una constatación de que el Gobierno respeta la independencia del Poder Judicial y el Ministerio Público.
"Es una muestra de esta transparencia y de que estamos a favor la lucha contra la corrupción y no de tratar de apañar a personas que puedan estar incursas o acusadas de delitos tan graves y serios como son el narcotráfico y terrorismo", remarcó.
Comparte esta noticia