Buscar

Inspectoría remite a Fiscalía involucrados en uso irregular de gasolina

El ministro Remigio Hernani señaló que dichos efectivos se encuentran en proceso de investigación en las instancias judiciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Interior, Remigio Hernani, informó que la Inspectoría General de la Policía Nacional remitió al Ministerio Público un informe conteniendo la relación de los 246 efectivos involucrados en uso irregular de gasolina y alimentos.

 

Durante su presentación ante la Comisión de Defensa del Congreso de la República, Hernani señaló que dichos efectivos se encuentran en proceso de investigación en las instancias judiciales, a fin de determinar su responsabilidad en ese tema.

 

En ese sentido, afirmó que su despacho está comprometido en la lucha contra la corrupción dentro de la Policía Nacional, por lo que en los próximos días se lanzará una campaña nacional de lucha contra la corrupción en la Policía.

 

Indicó que para ello, la comunidad y los propios integrantes de la institución contarán con el número telefónico 0800-16016 para realizar sus denuncias.

 

En otro momento, dijo que el pase a retiro de los oficiales de la Policía Nacional del Perú, realizado el año pasado, se ajustó a todos los dispositivos legales vigentes.

 

Indicó que en ningún momento se incurrió en supuestas "revanchas", y remarcó que su principal objetivo como ministro es abocarse a mejorar la seguridad ciudadana.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA