La investigación, iniciada a principios de febrero por un plazo de 180 días, busca esclarecer la compra de inmuebles por parte del alcalde de Magdalena.
La Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos abrió una investigación al alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, por el presunto delito de lavado de activos, informó el diario Perú.21 en su edición de hoy.
La investigación, iniciada a principios de febrero por un plazo de 180 días, comprende a las empresas Allison Abogados Asociados, Proyectos e Inversiones Icasa, CAMC Maquinarias Perú SAC, Sindicato Constructor SAC e Inversiones 2055 SAC.
La Procuraduría de Lavado de Activos sostuvo que al burgomaestre se le indaga por adquirir dos inmuebles, uno en el distrito de Miraflores y otro en Santa María del Mar, a las empresas Proyectos e Inversiones Icasa SAC e Inversiones 2055 SAC, las cuales habrían mantenido relación comercial y laboral con la Municipalidad de Magdalena del Mar.
Un documento fiscal da cuenta de que la empresa Proyectos e Inversiones Icasa SAC “habría sido beneficiada con licencias para proyectos inmobiliarios en Magdalena”, señaló la citada publicación.
Comparte esta noticia