Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Isaac Humala: Castilla es un perverso que sabotea el gobierno de Ollanta

RPP
RPP

Estas declaraciones las formuló luego de que el titular del MEF justificó días atrás el aumento de las remuneraciones de los ministros del Estado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El aumento de salarios de funcionaros públicos de alto rango que promulgó el Gobierno mediante un decreto supremo continúa generando polémica.

Esta vez, Isaac Humala criticó duramente al ministro de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla, al señalar que “es un bruto y perverso por intentar sabotear el gobierno del pobre Ollanta Humala".

Según el padre del presidente de la República, Castilla Rubio “es un traidor a la patria” por tocar el polémico tema del aumento salarial a favor de los ministros, en un momento en que el jefe del Estado debe concentrarse en el caso de La Haya.

El titular del MEF justificó días atrás el aumento de las remuneraciones de los altos funcionarios del Estado argumentando que esa medida busca atraer el talento y personal calificado al Estado.

"Para tener un Estado eficiente, moderno, al servicio del ciudadano, debemos tener el aspecto de las remuneraciones -de todos- mejorada y, basada en mérito y resultados", subrayó.

=>(VIDEO: Lescano: Se debe derogar aumento de sueldos a los ministros)

=>(LEE: Confiep: Aumento de sueldo a ministros es medida sensata)

=>(LEE: Villanueva sobre sueldos: Se está haciendo la aplicación de acuerdos)

=>(AUDIO: Magali Silva: Aumento de sueldos no es solo para los ministros)

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA