Isaac Humala: Una característica de Nadine Heredia es la incoherencia

Consideró que "se exagera mucho" el tema de las agendas, porque su nuera Nadine Heredia no tiene tanto peso y "es presidenta de un partidito que casi no existe".

Isaac Humala, padre del presidente de la República, Ollanta Humala, consideró que "se exagera mucho" con el tema de las supuestas agendas de su nuera y primera dama, Nadine Heredia, aunque sí le criticó la "incoherencia" con que ella viene ejerciendo su defensa en este caso.

"Una característica de ella es la incoherencia, por eso he dicho que se mete en política sin saber dónde está el norte y el sur. Todo es consecuencia de ello", afirmó en entrevista con RPP Noticias.

El patriarca de los Humala Tasso opinó que se está sobredimensionando el tema de las supuestas agendas que se le atribuyen a Heredia Alarcón, habiendo otros de mayor peso como las cosas por las que debe responder la aspirante presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Quizá el peso justo puede ser 10, pero se está tratando como si fuera mil. Bueno, es un negocio para la prensa. Suponiendo que fuera verdad todo lo que dicen, ¿qué trascendencia tiene? Ella es muy voluntariosa, pero no tiene mucho peso, hay problemas de más peso pero que no venden nada", sostuvo.

Insistió en que Keiko Fujimorí está más vigente porque incluso lidera en la intención de voto con miras al 2016, a pesar de que a su juicio es una persona "abominable" que permitió que maltrataran a su madre.

"Keiko es más, la otra (Nadine Heredia) es presidenta de un partidito que casi no existe, verdad que está en el Gobierno pero es prácticamente un membrete; el otro es activo y tiene peso duro de 34 % en las encuestas", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR...

Primera dama dio declaraciones a la prensa y habló sobre el tema de las agendas.

Posted by RPP Noticias on Martes, 8 de septiembre de 2015