"Nada está asegurado y menos en nuestro país, en donde las cosas muchas veces se deciden en las tres últimas semanas", dijo el elegido candidato pepecista al sillón edil.
Pese a que las encuestas muestran a Luis Castañeda como amplio favorito para ganar las elecciones en Lima, el electo candidato del PPC, Jaime Zea, aseguró que “nadie es invencible” y se mostró confiado en revertir la situación en los próximos meses.
En diálogo con RPP Noticias, Zea recordó que Castañeda fue favorito en las elecciones presidenciales del 2011, pero terminó en cuarto lugar, algo parecido a lo ocurrido con Alberto Andrade en los comicios ediles de 2002.
“Normalmente, en los procesos electorales, si uno revisa tanto a nivel municipal o a nivel nacional, los favoritos nunca ganan”, comentó el pepecista.
“Nada está asegurado y menos en nuestro país, en donde las cosas muchas veces se deciden en las tres últimas semanas”, añadió.
Como se recuerda, Zea, regidor de la Municipalidad de Lima y exalcalde de Villa El Salvador, fue elegido candidato por el PPC tras derrotar a Alberto Valenzuela en las elecciones internas pepecistas.
Comparte esta noticia