El integrante de la Comisión Política del Partido Aprista consideró que la ex ministra de Trabajo podría representar a la agrupación oficialista en elecciones de octubre.
El viceministro de Promoción del Empleo y miembro de la Comisión Política del Partido Aprista, Javier Barreda, calificó a la ex ministra de Trabajo, Susana Pinilla, como "una carta independiente interesante" para representar a la agrupación oficialista en las elecciones municipales de octubre.
Barreda mantuvo además como posibles candidatos a Fernando Barrios (presidente de EsSalud) y Enrique Cornejo (ministro de Transportes) para la alcaldía de Lima, a pesar que estos personajes ya han declinado su postulación.
"Creo que si el partido los sabe cortejar adecuadamente ellos podrían aceptar", señaló en declaraciones al programa "Prensa Libre".
De otro lado, Barreda aseguró que en las próximas elecciones internas del Partido Aprista, fijadas para este 30 de mayo, se presentarán a candidatos jóvenes siguiendo con el objetivo de una línea renovadora.
Comparte esta noticia